🚀Envio gratis a Neuquén y alrededores a partir de $100.000 - Envíos gratis a todo el país a partir de $150.000 🔥

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

A) Alcance: La Política de cambios y Devoluciones aplica a las compras de productos realizados en nuestra tienda online. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido, en los siguientes casos:

(i) Devolución: El consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al Proveedor y pondrá la cosa a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del Proveedor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el Proveedor al consumidor los importes recibidos. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.

(ii) Cambios: El consumidor cuenta con un plazo de treinta (30) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. El producto debe encontrarse sin haberlo usado y en el mismo estado en que lo recibió. El consumidor debe presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original. Es necesario que el producto se encuentre sin uso, con etiquetas, accesorios y empaques originales. No se aceptarán productos que presenten fallas a causa del maltrato o uso para el que no fueron diseñados. Tener en consideración que antes de ser enviados los productos son revisados según el caso, para descartar fallas de fábrica. 

B) ¿Cómo gestiono un cambio de una compra realizada con envío?. Deberá comunicarse al (299)4710436 o a nuestro mail [email protected] detallando su número de pedido de forma de poder acordar la entrega que deberá realizarnos para el correspondiente cambio.  Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto

(i) No serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, Un Mundo de Cosas se reserva el derecho de cobrar el flete. En caso de corresponder el reembolso de valores, el mismo se realizará dentro de los 7 días de recibido el producto por parte de Un Mundo de Cosas, por la misma vía por la cual se realizó el pago.

Por más dudas o consultas podés comunicarte con nosotros a través de Whatsapp al 299 4710436 o por teléfono al 299 4778244.